lunes, 20 de septiembre de 2010

Asoc. Amigo Invisible - Aitana ya se ha desplazado a Boston -

En primer lugar mucha suerte a Aitana en su viaje, porque en los últimos días ya se ha desplazado a Boston, donde será intervenida.

En esta primera quincena de septiembre, la Asociación Amigo Invisible de Huesca, ha hecho entrega a la familia de Aitana de la recaudación que la Asociación, ha conseguido con las actividades organizadas este verano. En total la recaudación asciende a 8.900€.

La familia en el acto de entrega.

La Asociación organizó una serie de actividades, como fueron, unas olimpiadas infantiles, una caseta solidaria, donde se vendían, pañoletas y albahaca en los días previos a San Lorenzo. También hubo un concierto solidario, en el que colaboraron los grupos de versiones, Los Lambreños y Versión Española.

"Huerta Barbereta", colaboró con la Asociación la venta de macetas de Albahaca, realizando la donación de todas las macetas que se vendieron.


Desde "Huerta Barbereta", queremos dar la enhorabuena a la Asociación Amigo Invisible por la labor que año tras año realiza, animarlos a continuar así, y ofrecer nuestra colaboración nuevamente.

Imagen del Concierto Solidario, donde también estuvo presente la Albahaca


No hay comentarios:

Publicar un comentario