domingo, 17 de abril de 2011

Variedades de cebollas



Estamos en la época óptima para plantar las cebollas y son muchas las variedades existentes. En nuestro vivero Huerta Barbereta podrá encontrar las siguientes:

Cebolla Dulce de Fuentes: cebolla dulce, sin picor, tierna, de gran tamaño y color blanco. Excelente para acompañar a las ensaladas.

Cebolla Valenciana: variedad picante, de color rojo, dura, una vez cogida, se mantiene durante todo el invierno. Excelente para guisar.

Cebolla de Figueras: cebolla dulce, tierna, de color morado. Tiene una ventaja, ya que una vez cogida se mantiene más tiempo que la cebolla dulce de Fuentes.

Cebollón de Torres de Alcanadre
: variedad dulce, blanca y de gran tamaño. Se caracteriza por su forma alargada.

Cebolla Blanca Babosa: cebolla picante y blanca. Una vez cogida, se planta a final del verano y en la primavera siguiente, se obtienen las cebollas babosas o calçots.





3 comentarios:

  1. Hola.
    El blog intagrado en el mismo dominio de la web, posiciona mejor en los buscadores.

    ResponderEliminar
  2. Integrado, quería decir.

    ResponderEliminar
  3. Hola Muchas gracias por tu consejo. Pero algunas personas me dicen eso y otras lo contrario. Me puedes dar más referencias, aunque sea por mail.

    Realmente, ¿no es mejor que esté fuera para poder controlar todos los enlaces generados en el blog y que sean enlaces externos?

    Muchas gracias, como te digo es un tema que unas veces me dicen una cosa y otras la contraria.

    Un saludo

    ResponderEliminar